Tren del Mame.- El difícil arte de ser un soldado caído requiere mucha paciencia, perseverancia, no tener miedo a la frustración ni al fracaso, y aceptar que la vida es un riesgo, carnal. Pero, desgraciadamente, no todos nacen para ser leyendas.
Como este escandaloso individuo brasileiro, a quien podemos observar muy envalentonado declarándosele a su crush frente a todos y pensando que ya con eso la muchacha en cuestión habría de aceptar.
Lo que no se esperaba el muchachiño es que la garotiña tenía un legítimo, inflexible y certero “no es no” bien puesto. Pero al morriño no le pareció y se aventó un mega drama donde sacó sus dotes de futbolista y su rabia de niño enojado:
Esperemos que las autoridades de la escuela reprendan a este joven como es debido, para que le baje dos rayitas a su desmadriño
y aprenda a respetar las decisiones de sus compañeras, y aguantar como valiente la friendzone y el corazón roto. Por cierto, qué bueno que la chica lo bateó, porque a todas luces se ve que este wey es muy violentiño.Y, recuerda, amiguito, si te le vas a declarar a una chica de la escuela, antes cerciórate de que no harás un pinshi drama si te dicen que nel pastel. Tampoco uses la estrategia de hacerlo frente a todos para “ejercer presión”, porque la neta qué chafa y tramposo.
Ah, y cuando te manden a volar, aprende a levantarte del fracaso como un buen soldado caído, es decir: aceptas el no, te pones a llorar un rato, tiras el regalo a la basura, te conviertes en meme, luego te secas las lágrimas, recoges tus pedacitos de corazón roto, dices: “ni pedo, la vida sigue”, y continúas con tu vida normal.
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación
ENTERNECEDORAMENTE REAL
GIGANTEMENTE CIERTO
NO ES FAN DE SU RELACIÓN PERO CIERTO
FALLOS DE COMUNICACIÓN PERO CIERTO
CRUDAMENTE REAL