Nacional

Ateos tramitan licencia temporal de católicos para tener derecho a vacaciones de Semana Santa

Lamentan la muerte de Jesús

El Godinazgo.- Miles de trabajadores Godínez de distintas partes del país han acudido desde muy temprano a la ventanilla número dos de las oficinas gubernamentales para tramitar una licencia temporal que los acredita como católicos, documento imprescindible para tener derecho a vacacionar durante la Semana Santa.

Los Godínez ateos, año con año, tramitan este importante papel con la finalidad de que no se vean obligados a tener que asistir durante el jueves y el viernes santo a sus chambas, mientras el resto de la población disfruta de las vacaciones.

Por ello, el Vaticano ha expedido un trámite temporal donde los ateos pueden convertirse a la fe católica durante unos cuantos días hasta que todo vuelva a la normalidad y los Godínez regresen a su habitual religión atea.

Sin embargo, el Gobierno de México alertó que quedan muy pocas licencias temporales para ateos, por lo que es posible que varios trabajadores no consiguen dicho documento y no tengan más opción que mirar desde las ventanas de sus oficinas cómo la gente vive la Semana Santa.

En consecuencia, algunos oficinistas ateos están considerando seriamente ser católicos de tiempo completo, con la finalidad de poder gozar de todos los beneficios de dicha religión, sobre todo de los días de asueto sin necesidad de tramitar licencias temporales. “Al final de cuentas, Jesús, sí hace que la vida sea menos difícil

”, reflexionó un Godín ateo que llevaba dos horas en la fila para tramitar su licencia.
Lui

Published by
Lui

Recent Posts

Nenis colapsadas por el atraso de los envíos de Shein por el Año Nuevo Chino

Ya cobraron el pedido y no está ni cerca de llegar

Feb 20, 2026

RAE ratifica que palabra “chipocle” es sinónimo de “chipotle”

También ya aceptaron el "bongles" como equivalencia a "boneless"

Feb 20, 2026

Prevén que monito Punch será en el futuro el líder del Planeta de los Simios

Está a dos traumas más de liderar una rebelión contra la especie humana

Feb 20, 2026

Familia Real lamenta accidente del próximo miércoles del príncipe Andrés

"Es una tragedia esto que ocurrirá", declaró un vocero del Palacio de Buckingham

Feb 20, 2026

Miles de fanáticos de los Pumas decepcionados de Goya porque hay un hombre debajo

Pensaron que era como una evolución de therian o algo así

Feb 20, 2026