México.- Aquel partido que antes era un peligroso dinosaurio y ahora se convirtió en una pequeña y casi inofensiva iguana lo hemos tenido muy olvidado del tren del mame, prácticamente porque ya no hace tanto ruido y muy pocos se acuerdan de él.
Sin embargo, el día de hoy este viejo partido nos ha dado una gran sorpresa y hasta nos hace pensar que ya ha vuelto a las andadas. Sucede que el PRI hizo un PRI y lo acaban de balconear porque en su edificio nomás pagan 46 pesitos de luz;
La información fue compartida en Twitter y aún está a la espera de ser corroborada. Si esto es cierto, nadie se sorprendería porque… bueno… es el PRI,
al final de cuentas, y la lana que se ahorran de luz se la gastan en tortas de queso de puerco.Fuentes de Arial 12 aseguran que no hay mala fe ni tampoco sucede que la CFE les esté perdonando la luz, sino que todo es muy barato porque desde julio del año pasado apagaron todo y se fueron, de modo que sólo queda un foco prendido en todo el edificio (el del velador), y es justo lo que se paga por foco.
Ahora sólo será cuestión de esperar y descubrir que, efectivamente, el edificio del PRI está pagando muy poca lana porque ya todas las computadoras están apagadas. Y con esto se comprueba que el antiguo imperio de los peñabots ya no existe.
Lo vieron por última mes en la mesa del Blackjack
"Aquí solo vendemos latte y panqué de limón"
"No hay manera en que me hagan comprar la consola", había advertido hace poco
Después fue sacado del lugar Casa re-Blanca.- JD Vance, vicepresidente de Estados Unidos, corrió a…
"Te doblamos la pantalla... y el precio"
"Por eso quería que no hubiera clases en el Mundial", externó