México.- Desafortunadamente, la inseguridad es el pan de cada día en esta panadería llamada vida. Es por ello que tenemos que estar siempre alerta ante posibles amenazas que pongan en riesgo nuestras pertenencias.
Y quizá el primer filtro que tenemos para evitar la delincuencia es reconocer a todos los “Brayan” de tu zona o con los que sales a comer. Y es que nunca falta un amigo que te cuenta (mientras llora) que uno de estos ladronzuelos hurtó su dinero, celular o incluso su tarjeta bancaria y le sacó los 50 varos que le quedaban de la quincena.
Así que preocupados por tu seguridad, decidimos pedir consejos de un maestro, así es: el mismísimo Brayan. En esta ocasión el carnalito con más barrio entre todos los lectores de El Deforma, te dará los mejores consejos para caer fácilmente en manos de la delincuencia y sobre todo; proteger tu dinero (Sí, hasta el que traes en la tarjeta de nómina).
Será protagonizada por Shaq y Kevin Hart
Pensaban que iba por la pelotita para poner a Jordania en el grupo de Argentina
CASTIGADAMENTE CIERTO
PARA CERRAR EL AÑO PERO CIERTO
"Qué suerte que nos tocó un rival fácil"
Es de vital importancia para el país