Cabaña del Ungüento caduco.- Angustias Saucedo, chairo de la localidad y defensor de los derechos de los piojos, suele estar al pendiente de todos los post que se hacen en las redes sociales y que no vayan con el espíritu conciliador de la cuarta transformación para refutarlos de inmediato.
‘Espéreme, deje pongo un GIF de la vitacilina para que no vuelvan a publicar’, nos dijo el joven Angustias mientras lo entrevistábamos.
La respuesta del ingenioso sujeto es siempre vigente no importa cuánto tiempo pase o en qué circunstancia se utilice, pues incluso cuando se esté hablando de datos certeros o argumentar alguna situación, la imagen con la pomada parece que es como una carta mágica que destruye al enemigo anti soviético.
‘Cada que la pongo ya no saben que contestarme’, se solapó el sujeto con nosotros seguro de ingenio nato.
El joven se encuentra empadronado para recibir algunas de las tantas becas que el gobierno ofrece en la actualidad como la de el pago por guarderías aunque no se tenga una bendición, y a pesar de que no ha llegado, él no se desanima y confía en que pronto le cambiará la vida.
Según nos confesó, no siempre pone imágenes de pomadas, sino que también las alterna poniendo la palabra ‘chayote’, la cual tampoco tiene defensa no importa que tan elaborado sea el comentario proferido por el contrincante digital.
‘Fíjate cómo no me contestan cuando les pongo eso’, nos enseñó el joven antes de dar por finalizada la entrevista demostrativa.
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL