Increíble pero cierto

Esta es la razón por la que el Papa aplicó un LadyPanda y no dejó que le besaran el anillo

Tiene mucho que aprender a nuestro presidente

El Vaticano.- Hace unos días, en internet se volvió viral un video en donde el Papa Francisco, durante su última visita a España, les aplica un LadyPanda a sus seguidores, al no dejar que le besaran el anillo. Esto desató miles de reacciones negativas entre los internautas católicos conservadores y progresistas, quienes señalaron que el pontífice es tan delicadito como Pepe Madero.

Sin embargo, y tras las acusaciones de millones de ateos, el Papa Frank tuvo que salir a dar explicaciones de su acto, el cual, por si no lo viste, te lo dejamos a continuación para que veas que a este viejito no lo puedes agarrar a besos como a nuestro presidente.

“Fue una simple cuestión de higiene”, dijo un portavoz del Vaticano, Alessandro Gisotti, a los periodistas, quienes seguían pensando en LadyPanda. Así mismo, explicó que había mucha gente en la fila, y que el Papa no quería propagar gérmenes

dejando que todas las personas del lugar llenaran de baba su anillo.

Además, el portavoz dijo que el Papa a veces sí deja que le besen el anillo, pero sólo cuando hay un número limitado de sus fans, como lo comprueban varias fotos en donde el pontífice luce brillante, muy humilde y dejando que señoras católicas le besen la mano.

“Le gusta abrazar a la gente y que la gente le abrace”, comentó Gisotti, quien evidentemente no ha visto la forma de abrazar y de besar a sus seguidores que tiene Andrés Manuel López Obrador, el mejor viejito del mundo. 

dan

Published by
dan

Recent Posts

Interpol lanza alerta para localizar a ladrón de medalla de la paz de la FIFA

Pensaban que iba por la pelotita para poner a Jordania en el grupo de Argentina

Dic 5, 2025

Primer partido del Mundial será México contra la Selección Mexicana Sub-17

"Qué suerte que nos tocó un rival fácil"

Dic 5, 2025

Mexicanos apoyarán a República Checa en el repechaje

Es de vital importancia para el país

Dic 5, 2025