Nacional

Alumno de estudios de género asegura que la cosa está bien dificil afuera

Hubiera estudiado mejor filosofía

Aula con humarolas.- Un universitario de la carrera Estudios de Género está molesto por la situación que impera en el país

, pues a pesar de haber ido martes y jueves a la universidad por más de 2 años y medio, su panorama laboral no se ve alentador.

“Qué mala onda, si yo me la pasaba buscando todos los días información en internet, para que ahora no haya trabajo de mi carrera”, reflexionó para sÍ mismo el joven.

El angustiado sujeto lleva varios días meditando sobre las carreras que pudo haber elegido en lugar de hacerle caso a una chica que en la prepa era su novia, pero que lleva tiempo de no saber de ella desde que volvió con su ex.

“A lo mejor debí haber estudiado sociología”, piensa el joven cada que pasa por un semáforo y ve a unos hábiles malabaristas.

El ya casi graduado no pierde el ánimo y sabe que aunque la situación “allá afuera” está difícil, aún es joven y puede volver a estudiar otra carrera y alargar así el tiempo que puede exigir el desayuno a su mamá.

Pero no todos son malas noticias para los jóvenes que eligen este tipo de carreras, pues las universidades públicas de todo el país están por firmar un convenio con varias franquicias

para establecer una bolsa de trabajo para sus graduados que quieran superarse usando una diadema todos los días en un horario de 8 de la noche a 6 de la mañana.
Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Tocarán la “alerta sísmica” en lugar de las Mañanitas a mexicanos que cumplan años en septiembre

Estas son las mañanitas que cantamos con temor, hoy por ser tu cumpleaños ¡y sonó…

Sep 8, 2026

Personas que subieron fotos de cómo se veían en los 80′ critican la moda de farmear aura

"¿No se dan cuenta que se ven ridículos?", exclamó un chavorruco

Sep 8, 2026

Jugadores del Toluca llenaron el trofeo de la Leagues Cup de refresco

ESTÁN MEJOR QUE EN GARRAFONES, PERO CIERTO

Sep 8, 2026

La Granja VIP inicia; famosos exigen que las vacas respeten sus límites

"La Bebeshita" ya se quejó que van dos veces que las vacas la lamen

Sep 7, 2026