Valle Ofensivo.- Un grupo de millenials aburridos han decidido reunirse el próximo martes en un bar o merendero por definir para juntos revisar su celular.
‘Es que como que estar viendo el celular solo, sí se ve medio, pero sí ya voy con mi amigo, no me veo tan menso riéndome solo con mi celular‘, reflexionó sabiamente uno de los chavos que cree que el internet lleva 2 mil años en la humanidad.
La agradable tertulia deberá ser en la barra, pues es más notorio cuando varios amigos están sentados en una mesa sin hablarse, en cambio estando apostados en taburetes, pasan desapercibidos incluso para el cantinero, quien al ver a los dos jovencitos concentrados en sus importantes redes sociales, separa desde el principio la cuenta.
‘Se pasa el tiempo de volada viendo el celular acompañado de buenos amigos’, explicó un chavito vegano con ojeras en los ojos.
Este tipo de reuniones se han vuelto muy populares entre personas de la generación millenial e incluso entre los de la generación Z, pues además de no tener que ver a los ojos a nadie, se ponen al corriente de todo lo que ha pasado en Instagram en los últimos 15 minutos.
COMO ADVERTENCIA PERO CIERTO
VAMOS POR ESE SEXTO MUNDIAL PERO CIERTO
TENEMOS NUEVO GRINCH PERO CIERTO
La mitad de la población se fue a McAllen para emitir su voto
¿Se acuerdan lo que decían del subsonciente? Diván del psiquiatra.- Christian Nodal llamó "esposa" a…
INDIGNANTEMENTE CIERTO