México.- Después de la tremenda pasadera de salivas que se armó al estrenarse la aplicación para citas, Tinder, miles de usuarios comenzaron a pedir más espacios para generar bellas relaciones entre hombres y mujeres, borrando de una buena vez ese cochinote concepto de “mi Tinder”, lo cual indicaba el acto de echar patadas, morder almohadas y tallar zacates en su respectivo y muy respetado gusto.
Mark Zuckerberg, cansado de bloquear cuentas, se dio a la tarea de comenzar una nueva plataforma que sí, se fusila la idea de Tinder, pero con tu cuenta del Facebuki.
“Haced bebés, me dijo en un sueño Jesucristo, y le creí”, comentó el multimillonario.
Ante dicha tentación, hombres deconstruidos afirmaron que NO, no dejarán que este tipo de actividades se interpongan entre encontrar una bella amistad con una linda persona y las ganas inmensas de meterme en tu cama, bebé, no sé, piénsalo.
“Tinder nos hizo mucho daño, todas esas relaciones superficiales y esas noches de placer fugaz para sentirte completamente despreocupado por satisfecho no son para nosotros. Olvídalo Facebook, búscate a otro hipersexualizado”, comentó el líder de este movimiento… digamos Juan.
"AUSTERAMENTE" CIERTO
ENCIMADAMENTE REAL
"¿QUIÉN PIDIÓ MARIACHIS?" PERO CIERTO
DESCALABRADAMENTE REAL
"Creo que fuimos un poco duro contigo", le dijeron los mexicanos a Adal
ACAPARADAMENTE REAL