Nacional

Hombres prometen no utilizar Facebook Parejas para coshar sino para hacer bonitas amistades

Dos palabras: baca-nales

México.- Después de la tremenda pasadera de salivas que se armó al estrenarse la aplicación para citas, Tinder, miles de usuarios comenzaron a pedir más espacios para generar bellas relaciones entre hombres y mujeres, borrando de una buena vez ese cochinote concepto de “mi Tinder”, lo cual indicaba el acto de echar patadas, morder almohadas y tallar zacates en su respectivo y muy respetado gusto.

Mark Zuckerberg, cansado de bloquear cuentas, se dio a la tarea de comenzar una nueva plataforma que sí, se fusila la idea de Tinder, pero con tu cuenta del Facebuki.

“Haced bebés, me dijo en un sueño Jesucristo, y le creí”, comentó el multimillonario.

Ante dicha tentación, hombres deconstruidos afirmaron que NO, no dejarán que este tipo de actividades se interpongan entre encontrar una bella amistad con una linda persona y las ganas inmensas de meterme en tu cama, bebé, no sé, piénsalo.

“Tinder nos hizo mucho daño, todas esas relaciones superficiales y esas noches de placer fugaz para sentirte completamente despreocupado por satisfecho no son para nosotros. Olvídalo Facebook

, búscate a otro hipersexualizado”, comentó el líder de este movimiento… digamos Juan.
Redacción

Published by
Redacción

Recent Posts

Tamales recalentados van bien con la dieta del nuevo año: nutriólogos

"Si están tatemados hacen menos daño", aclararon

Dic 26, 2025

Encuesta revela que nadie acepta haber hecho imágenes de Estudio Ghibli este 2025

"No sé cómo llegó a mi carrete la imagen", justificó una usuaria

Dic 26, 2025

Rebel Cats celebró la Navidad en las oficinas de El Deforma

DESM*DRE NAVIDEÑO PARA TODOS

Dic 26, 2025

Locatel en alerta máxima por personas que no saben ni qué día es hoy

Andan en la calle sin identificación y preguntando si ya es enero

Dic 26, 2025

Banco Mundial confirma que empezarán a medir el PIB de los países según las filas en Costco

"Si vemos que ya hay gente formada desde las 8, es que el país está…

Dic 26, 2025