México.- ¿Suficiente tenemos para esta semana con tanta noticias de viejos lesbianos en el mundo?
Cualquiera que fuera su respuesta, les tenemos OTRA noticia de un hombre viejo, cansado y naranja. Y no, no es Donald Trump, es el conductor de espectáculos Fabián Lavalle.
Si no te acuerdas de este particular personaje, aquí un montaje de sus mejores momentos con música de Linkin Park de fondo.
El día de hoy, el acontecer farandulero vuelve a tener en la mira al famoso conductor pues dicen las ultra confiables fuentes de la revista más vista en baños y cajeros, TvNotas, que Fabián practicó el delicioso en horas de trabajo, ¡en el mismo lugar de trabajo!
Según el chisme entre comadres del que anda redacte y redacte dicha nota, afirman que los productores de La Cuchara, programa de espectáculos en World Tv, se enteraron del romance entre Lavalle y un jovencito de 22 años a quien citaba en su oficina para “platicar”.
Saltándonos un poco los detalles escabrosos sobre cómo los sorprendieron en el mero acto (imagen lo peor y probablemente eso sea), además se descubrió que los favores sexuales del chico al conductor no eran del todo porque hayan encontrado el amor en la unión de dos cuerpos sudorosos ante Dios, sino porque le pagaba 500 pesos por encuentro.
No’mbre y si seguimos escarbando, se enterarán que Verito Gallardo le hizo brujería, pero esa, amigos míos, será otra historia.
Estén atentos para más…
LOQUITAMENTE REAL
"Ahora para las elecciones en España sí le vamos a atinar", adelataron
INVICTAMENTE REAL
FAMILIARMENTE REAL
COLECTIVAMENTE REAL
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación