Roma.- Los milagros sí existen y por eso hoy la iglesia anda de fiesta. El Papa Francisco dio a conocer nuevos seguimientos para una mejor experiencia religiosa para todos los creyentes devotos de papá Dios y Yisus Craist.
Después de varias décadas llenas de quejas y sugerencias, por fin, nuestras plegarias fueron escuchadas. El Vaticano hizo de manera oficial que los asistentes a misa, ya no tendrán que pararse durante el evangelio ni ningún otro rezo.
Se sabe que esta decisión fue tomada porque siempre había viejitos con bastón, niños latosos y señoras flojas se quejaban por levantarse sin propósito hacer y quedarse, incómodamente, viendo al padresito.
“Me estuve whatsappeando con Diosito y está consciente de que a sus súbditos les da hueva estarse parando a cada rato durante la misa” señaló el supremo pontífice en su misa dominguera en el Vaticano, “Por eso les vamos a tirar paro a todos con este milagrito”.
Se dijo también que como a muchas personas les da asco, ya no tendrán que darle “la paz” a nadie que no quieran. Sólo podrán agitarles la mano como en señal de saludo o simplemente decirle “Que la paz sea contigo”.
Todo esto aprobado por el buen Cheesus Craist:
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada
Después de NocheBuena debería haber un fin de semana para recuperarse
"Hay que irlos pensando porque luego nos agarran las prisas con las uvas", arengó una…
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO