El País De Las Maravillas.- Un godín de 19 años de edad, quien trabaja en un negocio de renta de autos en Missouri, fue detenido por la policía tras haber puesto LSD en las botellas de agua de dos de sus compañeros, ya que, según él, “estaban demasiado tensos”.
Los compañeros de este heredero de la ideología hippie, no supieron apreciar la inesperada sustancia que se encontraron en su agua porque, por un lado, ni sabían qué era el monstruo que se le estaba trepando por dentro, y por el otro, porque nunca antes había consumido drogas. Entonces tuvieron que ser llevados de urgencia al hospital porque los dos (una mujer y un hombre) presentaron diversos malestares mientras seguían sin saber lo que estaba ocurriendo.
Según el jefe del negocio Enterprise Rent-A-Car, el godín y héroe sin capa de otros godínes drogadictos, había estado actuando sospechosamente todo el día, jugando con un gotero y con las botellas de agua.
45 minutos más tarde sus compañeros comenzaron a sentirse mareados y extraños, por lo que tuvieron que llamar a la policía para determinar lo que estaba pasando.Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada
Después de NocheBuena debería haber un fin de semana para recuperarse
"Hay que irlos pensando porque luego nos agarran las prisas con las uvas", arengó una…
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO