Destacada

Familia que lleva a su bebé al cine se queja de que los vecinos ponen la música muy alta

“Son unos inconscientes”, se quejaron

Villa Fecundada.- ‘Estoy a punto de ir a tocarles la puerta para que le bajen a su desmadre’.

Así amenazó retóricamente un padre de familia al universo al escuchar la música a todo volumen de los vecinos, quienes por lo regular, hacen lo mismo cada fin de semana sin importarles la paz de los demás.

La familia acababa de llegar con su bebé de 9 meses del cine, y aunque la criatura lloró prácticamente toda la función, el señor casi no se perdió nada de la cinta, pues ya evolucionó su oído para no escuchar los llantos del bebé cuando hay una película de acción.

Los padres de la bendición suelen ser muy conscientes, por ello, no tiran los pañales en la calle ni suben fotos del nene a las redes sociales en espera de reacciones falsas de sus contactos, por eso no toleran ese tipo de comportamientos sociópatas de sus vecinos.

‘Son unos inconscientes, el problema es que nadie les dice nada’, se quejó el hombre con su esposa mientras se abrochaba la camisa disponiéndose a ir a la casa de al lado.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Fan de las “Rápido y Furioso” piensa que Toy Story 5 ya era innecesaria

"¡¿Qué no tienen nuevas ideas?!", exclamó el sujeto

May 29, 2026

Viendo los precios de la reventa, FIFA ya valora hacer el Mundial cada dos años

"Si es tanto el amor al deporte, pues nos sacrificamos", señaló un ejecutivo del organismo

May 29, 2026

Playeras de “YoConRocha” ya se venden afuera del Senado

"Esa está buena para ir al Corona Capital", expresó un ciudadano

May 29, 2026

Para recuperar credibilidad, TV Azteca retomará reportaje sobre el Chupacabras

En Venga la Alegría harán una recreación de cómo queda el ganado

May 29, 2026