México.- Después de un largo juicio que comenzó en febrero de 1997, finalmente Arturo Pérez ganó el juicio contra su mamá al debatir que ella, sabiendo que él no pidió nacer, tenía que ceder a sus demandas para ser cargado en el momento en que sintiera una pequeña señal de fatiga.
Su mamá, María Conchita Pérez, acompañada de sus abogados, refutó este argumento al denunciar que su hijo ya estaba muy “huevudito”, por lo que su demanda era inválida. Sin embargo, los abogados de este hombre de 25 años impusieron una contrademanda para añadir que “él siempre sería su bebé”, misma que ganó.
“De ahora en adelante, únicamente en el estado de Nuevo León, los hijos de máximo 25 años que estén con sus madres en lugares calurosos y concurridos, sientan la necesidad de descansar, podrán pedirle por ley a su sacrosanta madre que los cargue para continuar con el camino”, comentó el juez décimo quinto primero.
A partir del 6 de junio de este año, entrará en vigencia esta nueva ley, por lo que se espera que miles de madres se hagan cargo de sus criaturas más allá de los 8 años. “Una madre debe cumplir, de otra forma su destino será LA CÁRCEL“, comentó Jaime Rodríguez “El Bronco”.
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada
Después de NocheBuena debería haber un fin de semana para recuperarse
"Hay que irlos pensando porque luego nos agarran las prisas con las uvas", arengó una…
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO