Aeropuerto de Texcoco.- México es ese bonito país en donde las aerolíneas exigen un nuevo y más bonito aeropuerto pero no pueden ni cumplir con la chamba del día. Es lo que le acaba de pasar a Interjet, quienes tuvieron que retrasar un vuelo que prácticamente ya estaba por arrancar. ¿Por qué? Pues porque se les acabó la gas.
Y es que, según reportan fuentes del Deforma que se encuentran en el lugar de los hechos, los pasajeros ya habían abordado el Vuelo 2703 de la Ciudad de México a Acapulco, cuando los retuvieron durante varias horas bajo el pretexto que solo los malos microbuseros aplican: “Es de que se me acabó la gas y tengo que regresar a cargar, así que desalojen la nave, pasajeros”.
Momentos después del incidente, captaron al equipo técnico de Interjet mandando a su mejor hombre para recargar la gasolina:
Al parecer, el vuelo a Acapulco desde la tierra de la torta del tamal solo llevaría 20 minutos, pero debido a los problemas técnicos los pasajeros tuvieron que esperar aproximadamente dos horas adentro del avión. A ese paso, les hubiera salido más rápido y barato tomar un ADO.
Luego de varias horas de espera, el vuelo en efecto se llevó a cabo, en medio de la incertidumbre y el terror de que se les fuera a acabar el combustible a medio viaje. ¿Cuántos más, AMLO?
Seguiremos informando apenas acaben de ponerle la gas al avión.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama