Península Nasal.- Si creías que los casos de novias psicópatas terminaban con ‘Sonias Navajas’, has sido engañado, y para botón de muestra, este caso que sucedió en Florida, en el que una mujer de 47 años de nombre Lori Morin, le disparó a su novio porque ‘estaba harta de los ronquidos que éste emitía todas las noches’.
Fue la misma mujer en un comienzo la que dio aviso a las autoridades luego de su novio fuera herido de manera misteriosa, y no fue sino hasta que se dio la investigación policíaca que los uniformados determinaron que había sido la propia mujer con ojeras la que le había disparado a su concubino a causa los ronquidos que salían de la humanidad de éste.
Los vecinos confirmaron que la pareja discutía mucho en las noches a causa de este motivo, derivando en el triste desenlace arriba mencionado.
El novio fue trasladado a un hospital luego de ser interrumpido abruptamente de sus sueños, y se reporta que está fuera de peligro pero con miedo de volver a quedarse dormido.
La Oficina del Sheriff del Condado de Brevard acusó a la mujer de intento de asesinato y agresión con un arma mortal y ya fue recluida en una prisión sin derecho a fianza, además de colocarla en una celda con una compañera con problemas nasales.
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada
Después de NocheBuena debería haber un fin de semana para recuperarse
"Hay que irlos pensando porque luego nos agarran las prisas con las uvas", arengó una…
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO