El Dr. Rascahuele ha recibido aprobación del gobierno federal para recluir en sanatorios mentales a todas las personas inestables que le dicen a sus autos recién adquiridos ‘nuevos miembros familiares’, actitud que resulta peligrosa para él mismo y el resto de la sociedad.
‘Les presento al nuevo miembro familiar’, habría publicado un demente en sus redes sociales junto con una foto de un auto sin verificación, antes de ser detenido por la policía cibernética para ser internado en un manicomio.
La inclusión en estos centros de salud será por tiempo indefinido hasta que por medio de electro shocks, se compruebe que el individuo no volverá a considerar a las cosas inanimadas como miembro familiar, por mucha que sea su misantropía, soledad o resentimiento a sus profesores de la prepa.
El mismo tipo de tratamiento se dará a todas aquellas parejas que les dicen ‘perrhijos’ o ‘gathijos’ a sus mascotas, y que demuestran una inesatbilidad mental preocupante que los hace incapaces de desenvolverse con sus semejantes.
“¿Qué tiene de malo que le diga ‘mi bebé’ a mi Play 4?“, cuestionó un chavorruco al momento en que las autoridades psiquiátricas lo llevaban arrastrado para ser tratado con medicamentos potentes.
Recomiendan poner villancicos para disimular
Se pasaron de la cena de Navidad a formarse afuera de la tienda La policías…
Parece que hizo pasar consolas de $800 pesos por Play 5
Son los mismos que se la pasaron toda la noche en el celular
Ni el día doble les pagaron
DESPERDICIADAMENTE REAL