Increíble pero cierto

Este señor fue a hacer el ridículo a La Voz y Belinda hasta lloró de la pena

¡Casasola, Casasola, Casasola!

Guerra de Chistes- Juan Carlos Casasola, o como lo conoce el resto del mundo, Freddie Mercury, hizo audición en La Voz México ayer por la noche, algo que nadie esperaba pues este señor ya tiene gran fama por su picardía a la hora de contar chistes de mal gusto.

Casasola, el Sergio Goyri de los chistes, cantó la canción “Uno entre mil” de Mijares, de una manera tan lamentable como Gael García Bernal en la entrega de los premios Oscar, por lo que los jueces se deprimieron a tal grado que Belinda terminó llorando.

Freddie “Casasola” Mercury.

El actor y hermano gemelo del Ferras, le contó a toda la audiencia más pintoresca de México, que su mamá se dedicaba al canto para pagarle los estudios al pequeño Casasolita, quien terminó contando chistes para ganarse la vida.

Fue así como Juan Carlos se dedicó a la música desde muy joven, aunque en México nunca le hicieron caso, hasta el día de ayer. En otros países, como en Inglaterra, por ejemplo, Casasola obtuvo gran fama y reconocimiento, hasta llegar a llenar estadios con sus presentaciones. Aquí un ejemplo de 1985:

“A ver Casasola, échate un chiste chingón, como los de Guerra de Chistes”, le dijo el reportero de El Deforma a Casasola. “Participaré en La Voz México”, respondió el actor sin darse cuenta de lo surrealista de su decisión.

Sin embargo, a la hora de cantar frente a la mejor cantante que México ha visto nacer y que ni siquiera nació acá , Belinda, Casasola se puso muy nervioso y no logró llenar las expectativas de los jueces, quienes se mostraron bastante sospechosos al aparentar no conocer al cuenta chistes más pedido del 2008.

“En mi casa nunca faltaron las bailarinas”, dijo Casasola para justificar su presencia en este concurso para cantantes. “Y tarde o temprano eso te pica”. confirmó.

Aquí la audición. Se recomienda discreción con las imágenes.

 

dan

Published by
dan

Recent Posts

Chairos preparan boycott contra Elon Musk y no comprarán Cybertrucks

"No la usaría ni aunque me la regalarán", amenazó un organizador 

Feb 26, 2026

Islandia pedirá visa a mexicanos tras resultado de anoche

“Ni han de estar tan bonitos los géiseres”, se resignó un aficionado mexicano

Feb 26, 2026

Test post title

Test post content

Feb 26, 2026