Meméxico.- Una científica del Poli, Mariana Garza, desarrolló una investigación para determinar qué es lo que ocurre en la cabeza de las personas cuando, durante el primer miércoles del mes de Marzo, deciden salir a las calles con una cruz pintada en la cara, un hecho que ocurre desde hace muchos años y nadie sabe a ciencia cierta por qué.
“Algo me pasa, no consigo dormir”, fue lo que pensó la científica antes de comenzar con la investigación, cuyos resultados fueron que los miércoles de ceniza el alma se vuelve quebradiza, los ojos de inocente y el corazón nos miente. Este gran trabajo le ha dado grandes reconocimientos a la científica Mariana, en el mundo de la ciencia y la tecnología.
Marian Garza pasó una difícil situación cuando se enteró de que su marido la engañó
, pero esto no le impidió sacar las fuerzas necesarios para realizar esta investigación que ha cambiado al mundo entero.“Deberían de poner besos de ceniza en la frente y no cruces, por el amor de Dios”, concluyó la científica Mariana Garza, quien ya se encuentra en otra investigación para determinar por qué uno de sus amigos es un desastre cuando ella no está en casa.
Seguiremos informando, Joaquín.
Son las mismas que durante el año ponían la música a todo volumen
BILINGÜEMENTE REAL
Varios feligreses fueron testigos de los ruegos que hizo "la morenita del Tepeyac"
APÓCRIFAMENTE REAL
LE GANÓ A TODOS LOS ITALIANOS PERO CIERTO
IQOS conmemoró 10 años de su lanzamiento en Japón, alcanzando a más de 30.8 millones…