Nacional

Calor en CDMX produce brote de norteños que dicen que ni está tan caliente

Salen a las calles de la CDMX y se ponen suéter

Vaya Vaya Tacubaya.- El Servicio Meteorológico Nacional confirmó en la Ciudad de México un súbito brote de norteños que suscriben, señalan, subrayan, juran y puntualizan que el calor chilango no es calor de verdad.

“Es de que los chilangos no conocen el verdadero calor, aquí está fresco nomás, ni pa’ prender el clima”, comentó José Trinidad de la Garza Delgado, ilustre estadounidense del estado de Nuevo León, y quien llegó a la Ciudad de México porque le salió un jale en estos rumbos.

Así como José Trinidad, los expertos pronostican una fuerte oleada de norteños que buscarán cualquier oportunidad para condenar las altas temperaturas de la CDMX,

las cuales, según ellos, no son tan terribles como en el norte.

“Las temperaturas de la CDMX se parecen a las personas chilangos: piensan que están altas, pero nomás poquillo”, opinó, mientras se ponía suéter, otro ciudadano de Torreón recién llegado a la Ciudad de México.

Por su parte, en un salón de la Facultad de Ingeniebría, se reportó que un joven llegado de Sonora fue víctima de bullying al querer opinar sobre el clima chilango. “Vamos, norteño, di lo tuyo”, arremetieron sus compañeros. “Ni está haciendo tanto calor”, dijo el sonorense cabizbajo.

Lui

Published by
Lui

Recent Posts

Mr. Beast asegura que le pidió permiso a los dioses mayas antes de subirse a las pirámides

"No hubiera hecho nada sin la aprobación de Kukulkán", aclaró el youtuber

May 14, 2025

DC Comics no descarta que el nuevo Superman vaya a ser alérgico al gluten

"La nueva kriptonita podría ser una rebanada de pan", especularon los directivos del estudio

May 14, 2025

Rockstar adelanta que podrás jugar con el Bananero en el GTA VI

El youtuber será un personaje clave en la historia del videojuego

May 14, 2025