Cueva Grasosa.- Esta información te va a servir la próxima vez que pidas comida a domicilio y le entres a la salsa o gravy que te llevaron.
Resulta que un hombre fue acusado de haber sazonado la salsa de un pedido para llevar ¡con sus bolas!, todo a petición de la trabajadora del restaurante, quien según ella, el mismo cliente piojo a quien le llevaban la comida le había dado una propina ridícula en el pasado.
El hombre de 31 años acusado de poner saborizantes artificiales a la comida se llama Howard Matthew Webb, y vive en Tennesse de Presley.
El brillante conductor fue grabado por la trabajadora del lugar mientras humedecía sus partes pudendas en la salsa del pedido, y quienes brillantemente decidieron subir el vídeo a las redes, siendo rápidamente arrestados por las autoridades.
“Esto es lo que te ganas por dar 89 centavos de propina cuando vives a 30 minutos de distancia”, habría dicho la mujer en el vídeo mientras enfocaba a la cabeza del conductor.
El crimen puede castigarse hasta con 15 años de cárcel, aunque parece que sólo él será inculpado y no la trabajadora sonsacadora, quien por supuesto, ya fue despedida.
Webb fue acusado de ‘alterar la comida de manera intencional’, y no se sabe si el cliente que hizo el pedido disfruto de su cena, aunque esperamos que no sea alérgico a los cacahuates.
REGUETÓN MELANCÓLICO PERO CIERTO
La gente ya se está bañando por si se la topan por ahí
"Le juro que justo hoy me dio gripa, jefe"
"La única posibilidad es que cayera en el grupo H... y pues eso pasó", justificó…
SUCEDIÓ EN CD. JUÁREZ PERO CIERTO
"Lo ideal es no enfermarse", aseguró Zoe Robledo con sabiduría