Destacada

Indigante: Esta es la parodia de Televisa a Yalitza Aparicio que generó controversia

Lo indignante es que no da risa

Yaléxico – A casi una semana de que Yalitza no se llevara el Óscar a Mejor Actriz, su pueblo aún no la ha olvidado y siguen apareciendo imágenes en su honor, mensajes de amor y odio, y ahora también una controversial parodia hecha en ese programa de Televisa llamado creativamente… La Parodia

El programa está próximo a estrenar su nueva temporada y anunciaron al elenco de personajes. Aparecen Donald Trump, Alfonso Cuarón y la mismísima Yalitza Aparicio, protagonizada por Yeka Rosales,quien causó controversia por lo exagerado de sus rasgos

, pero sobre todo porque ni da risa.

Cuando le pidieron a la actriz que se aventara algo de Yalitza, ella sólo atinó a hablar suavecito y decir que va por el premio TV y Novelas. Acá las trágicas imágenes:

El equipo de La Parodia comentó que en realidad a quien van a parodiar en el programa es a Cleo, el personaje de Yalitza en Roma, aunque nos preguntamos cómo lo harán si tampoco hay mucho que parodiar. Tal vez se queden mirando al vacío por horas y luego llorando. Lo mismo que con Cuarón, quien no se caracteriza por su efusiva personalidad. Igual y lo ponen a contratar gente y luego robarle los créditos, como dicen que sucedió en Roma.

Por ahora nos queda esperar y ver qué nos depara con esta Yalitza salida de mundo bizarro

. Esperamos, por el bien de quien hace la parodia, que no sea un desastre racista y se convierta en un Sergio Goyri II: El regreso del Pelavacas.
Redacción

Published by
Redacción

Recent Posts

Penal de NY prohibirá que Maduro siga dando más autógrafos

Tampoco se podrá tomar selfies con los otros reos

Abr 6, 2026

Pero ya te andaba: Pepe Aguilar es abucheado en concierto de Peso Pluma

CROSSOVERS QUE NADIE PIDIÓ PERO CIERTO

Abr 6, 2026

Canal de YouTube sube resumen de Super Mario y le tumban su canal

Y TODAVÍA LO VOLVIÓ A SUBIR "SOLO PARA MIEMBROS" PERO CIERTO

Abr 3, 2026