Capital de los elotes.- “No somos testigos de Jehová, ábrenos la puerta, ya queremos terminar”, así pregonaba una enfermera del IMSS en una colonia de una aldea olvidada que los nativos pronuncian como ‘Aguascalientes’ o algo así.
La jovencita con más talento que Lady Gaga inventó el pegajoso estribillo con el que logra en primera instancia, no ser confundida con los Testigos de Jehová, y en segundo lugar, que los habitantes se queden quietecitos mientras la hábil enfermera les da un piquietito.
Al parecer, en el autóctono lugar con extraño nombre, hay que cantarles para que se dejen vacunar, cosa que confirmaría los rumores de que en dicha aldea, los habitantes no se toman fotos porque piensan que el flash les roba el alma, además de creer en Badabun y el Tarot.
Si entendimos bien, la chica que no sólo canta sino que baila meneando la solución activa de las vacunas, hizo el cover de ‘September‘ para terminar su turno de trabajo al tiempo que mata de una vez por todos los rumores de que la polio ya estaba erradicada.
Lo deshabitado del lugar ya ha alertado a millones de chilangos quienes siempre están en la búsqueda de una nueva águila troglodita, y una vez instalados, vivir con melancolía de la Metrópolis que dejaron atrás.
ERA DE ESPERARSE PERO CIERTO
DOSIS DE SU PROPIO CHOCOLATE PERO CIERTO
PRIVATIZADORAMENTE CIERTO
La información será recopilada por el otrora desaparecido CISEN
Ya está confirmada Martha Higareda para interpretar a la esposa del Emperador
Ya hay osos polares listos para detener a los gringos