Chetumal Times.- Desde que se confirmó el divorció entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, alias la Gaviota, Andrés Manuel López Obrador y Beatriz Gutiérrez Müller se volvieron la pareja sensación del momento, llenando a los chairos de inspiración y confianza de que el amor verdadero sí existe.
Pero este amor al parecer no lo sienten por la bandera de México, así como tampoco sienten vergüenza de que todos los mexicanos se den cuenta, aunque estén violando un artículo de la constitución, lo que podría indicar que el nuevo gobierno cambiará esta ley y diseñará su propia bandera.
La ley sobre el escudo, la bandera y el himno nacionales, en su artículo 14, dice claramente que el Presidente de la República, como Jefe Supremo de las fuerzas armadas, saludará a la bandera militarmente, justo como no lo hizo este domingo en Chetumal, cuyo momento fue compartido por la misma no primera dama
Sin embrago, esto a la pareja presidencial no le importa porque ellos son, por esencia, un par de antisistemas, anarquistas y enamorados. “No la han saludado desde que iban en cuarto año de primaria”, reveló un derechairo, quien asegura que AMLO planeó la derrota de Yalitza Aparicio en los Oscars.
En el país, el saludo a la bandera te lo enseñan desde el kinder, y sería ridiculo pensar que no hay nadie en el equipo de Andrés Manuel que le recuerde que tiene que saludar a la bandera, por lo que lo más obvio es que se trata de un ataque en contra de la mafia del poder, cuyos colores son verde, blanco y rojo. Ahora se entiende todo.
Andrés Manuel López obrador está por anunciar que pronto se van a deshacer de la bandera nacional porque tiene los colores del PRI y porque es mezquina, neofascista y canalla.
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO
Justo cuando creías que hoy ibas a poder descansar
"No, aquí no compró nada el señor del Polo Norte", se excusó un gerente
GORRONAMENTE REAL
INFAMEMENTE CIERTO