Los Ángeles (Azules) – La famosa maniaca japonesa del orden, Marie Kondo, hizo acto de presencia en la alfombra roja de los Óscares para cuidar de que nadie gane más de tres Óscares durante la ceremonia. De ser así, Kondo sería la encargada de tirarlos a la basura.
Kondo apareció en la alfombra roja con un vestido no tan minimalista como uno esperaría del personaje. Además de tirar todos los premios que ocasionen acumulación innecesaria, está ahí para mandar a la basura todos aquellos outfits que no nos generen felicidad (empezando por el suyo, la verdad).
De acuerdo con la prensa de espectáculos, Kondo también será la encargada de ordenar los sobres para evitar una catástrofe como la de 2017, cuando los presentadores se confundieron y le dieron el Óscar a La La Land en lugar de a Moonlight, haciendo un Miss Colombia y uno de los osos más grandes en la historia de los premios.
La diosa del orden Kondo fue de las primeras en llegar a la alfombra roja y aunque no está nominada, seguramente terminó ahí porque es de las mejores amigas de Netflix y Netflix tiene una fuerte presencia en la premiación de este año. A ver si Kondo no se quiere pasar de lanza con Cuarón, Yali y el elenco de Roma tirándoles todos los premios que seguramente van a ganar.
Acá te dejamos con dos fotos de Marie kondo en la alfombra roja para que puedas decir: qué perra, qué perra, qué perra mi amiga
DESCARADAMENTE REAL
AUTÓMATAMENTE CIERTO
LAVADAMENTE REAL
Son las mismas que durante el año ponían la música a todo volumen
BILINGÜEMENTE REAL
Varios feligreses fueron testigos de los ruegos que hizo "la morenita del Tepeyac"