Increíble pero cierto

La Academia regalará mota como premio de consolación a los nominados perdedores

Quiero agradecer a la Academia y a
mis amigos de Filosofía y Letras

Hollyweed.- Estar nominado al Oscar es un gran honor. Obviamente no esperarías que decenas de actores millonarios se fueran cada año con las manos vacías, ¿o sí? Al mero estilo de Cady Heron, la Academia le regala su bolsita “Everybody Wins” a todos los losers.

 

Cómo cuando vas a la fiesta de tu primita y te regalan una bolsita de dulces, la Academia de Arte y Ciencias Cinematográficas entrega una canastita de regalos a todos los nominados a los Oscars (No, no es Óscares), nomás para que no se sientan tan mal por perder a nivel mundial.

 

Pero los muy fifís siempre regalan viajes por todo el mundo, diamantes, tratamientos de belleza que van desde los 100 mil hasta los 230 mil dólares, según Forbes

. Se nota que no conocen lo sabroso que son los Totis y los Winis.

 

Pero este año los nominados van a salir más ganones, pues debido a la legalización de la marihuana en California, el premio de consolación incluyen mota en sus distintas presentaciones. Con infusiones para bebidas hasta chocolates, el after de la ceremonia se va a poner bien locochón.

 

Ahora ya sabemos por qué Leo Di Caprio le gustaba perder tanto. Además de que fuentes nada confiables confirman que Snoop Dogg y alumnos de Filosofía y Letras de la UNAM ya se alistan para ser nominados para la ceremonia del 2020.

 

Chipp

Published by
Chipp

Recent Posts

Restaurante “pet friendly” coloca letrero impidiendo la entrada de Pedro Sola

Solo se admite un Pedro Casita del Árbol.- Un restaurante colocó un letrero anunciando que…

Jul 17, 2026

Fanáticos mexicanos aliviados de que ya podrán ver partidos de la Liga MX

""Uff, ya estaba preocupado por el fin del Mundial", suspiró un necaxista

Jul 17, 2026

Jugadores de Juárez aseguran que el partido por el tercer lugar no tiene sentido

"¿Quién quiere ver un Inglaterra vs Francia si ya perdieron los dos?"

Jul 17, 2026

Francia vs. Inglaterra decidirán en una justa el tercer lugar del Mundial

Si nadie gana, se irán al lanzamiento de penales con catapulta

Jul 17, 2026

Barajan varias posibilidades de por qué Inglaterra perdió en el Mundial

"Es como si nos hubiera caído un maleficio", denunció Jude Bellingham

Jul 16, 2026