Entretenimiento

Marie Kondo llega a la alfombra roja a cuidar que nadie gane más de tres Óscares

Ella misma va a tirar a la basura los Óscares que sobren

Los Ángeles (Azules) – La famosa maniaca japonesa del orden, Marie Kondo, hizo acto de presencia en la alfombra roja de los Óscares para cuidar de que nadie gane más de tres Óscares durante la ceremonia. De ser así, Kondo sería la encargada de tirarlos a la basura.

Kondo apareció en la alfombra roja con un vestido no tan minimalista como uno esperaría del personaje. Además de tirar todos los premios que ocasionen acumulación innecesaria, está ahí para mandar a la basura todos aquellos outfits que no nos generen felicidad (empezando por el suyo, la verdad).

De acuerdo con la prensa de espectáculos, Kondo también será la encargada de ordenar los sobres para evitar una catástrofe como la de 2017, cuando los presentadores se confundieron y le dieron el Óscar a La La Land en lugar de a Moonlight, haciendo un Miss Colombia y uno de los osos más grandes en la historia de los premios.

La diosa del orden Kondo fue de las primeras en llegar a la alfombra roja y aunque no está nominada, seguramente terminó ahí porque es de las mejores amigas de Netflix y Netflix tiene una fuerte presencia en la premiación de este año. A ver si Kondo no se quiere pasar de lanza con Cuarón

, Yali y el elenco de Roma tirándoles todos los premios que seguramente van a ganar.

Acá te dejamos con dos fotos de Marie kondo en la alfombra roja para que puedas decir: qué perra, qué perra, qué perra mi amiga

1.

2.

Redacción

Published by
Redacción

Recent Posts

Roberto Gil es reportado como extraviado desde operación de Sandra Cuevas

El hecho de nunca haber sido visto juntos aumenta la especulación

Sep 21, 2026

Aleks Syntek confiesa que lleva años suspirando por un English Breakfast

Aquí no se lo hacen en ninguna fonda

Sep 21, 2026

Descartan a Erasmo Catarino para participar en Clavados en los Panamericanos

Todavía lo puede intentar en breakdance

Sep 21, 2026

Mía Rubín le cayó al Deforma para el Buzón de Quejas, y hasta nos cantó su nuevo éxito

NOS CANTÓ UN PEDACITO DE SU NUEVO ÉXITO "ON FIRE"

Sep 21, 2026

Casual que suena la alerta sísmica y tu esposa encuentra tu segundo celular

LO TENÍA EN EL CAJÓN DE LOS SECRETOS, PERO CIERTO

Sep 21, 2026