Nación de Internet.-El programa favorito que une a todas las familias, no nos referimos a Domingo en Familia o al Chavo del Ocho, es Confetti. Todo el mundo mexicano, que pueda vivir del privilegio de pagar Internet, se reune a las 6:30 pm y 10:00 pm para probar su suerte y dar todo en lo que vendría siendo nuestro “Slumdog Millionare”. Los casos de adicción son tan fuertes que uno de nuestros editores, el que no es Juan, vive un severo caso de éxito y dependencia confitera.
Qué suerte tienen algunos. Yo nací con huesos de vidrio y piel de pape…ah como íbamos diciendo, Confetti ha despertado curiosidad entre chicos y grandes y es objeto de escrutinio, teorías conspirativas e ascensos al estrellato. El caso más famoso pertenece al Ingeniero Carlos Slim, solo después del carnalito que vende cupakes y el que vende macetas de Baby Groot afuera de tu domicilio.
Por eso, a mitad de todo el frenesí, un comentario resaltó entre los demás. Uno que anuncia diversión si no eres la persona etiquetada, que en paz descanse y que Dios ya lo tenga en la gloria. Todo dio lugar en una publicación de So Peeta Mellark:
De ser cierta la historia, podría valer una fortuna al ser recordado como uno de los fusilamientos más sorprendentes vistos en una transmisión en vivo. Digno de ser contado por Dross o del reciente devuelto DocTops. La historia que habrá pasado desapercibido para algunos ahora busca respuestas. ¿Era este Juan Pablo un sujeto que jugó contra la fuerza del destino? ¿Habrá escapado a tiempo por pasarse de lisonjero? Bueno, el mismo ha respondido.
Press F to pay respects
INQUIETATEMENTE CIERTO
PRESUMIDAMENTE REAL
AÑORADAMENTE REAL
"¿Todavía no pasa Año Nuevo?", preguntó desorientado un sujeto que creía que estábamos en martes
Un duro golpe a los boomers que van nomás a pasearse
"¿Cómo es posible que la gente esté dispuesta a hacer lo que sea por dinero?",…