Los Óscares – Lady Gaga y Bradley Cooper protagonizaron un momento muy incómodo esta noche durante su presentación en los Óscares cuando Lady Gaga no podía dejar de ver con ojos de hambre a su compañero de A Star is Born. El… aprecio que sentían ambos actores era bastante evidente, incómodamente evidente de hecho para todos los que veíamos el show, al grado que más de uno le gritó a la televisión “ya cojaaaan”.
Aunque eso no fue suficiente para agüitar a la esposa de Bradley Cooper, quien anduvo aplaudiendo, risa y risa, mucho ji ji ji y ja ja ja, definitivamente se merece un Óscar para Mejor Actuación Como que Nada Está Pasando:
Aunque por dentro seguro estaba de:
“Sólo es una amiga, amor, mi compañera de trabajo”, seguramente estará diciendo Bradley Cooper al llegar a la casa y que esos ojitos que le hacía Lady Gaga, como de que quería darle hasta para llevar, son algo normal. “Así tiene la cara ella, amor”, dirá en unas horas.
Y aunque Cooper no se lució tanto y parecía que en realidad Lady Gaga no estaba tocando el piano, la verdad es que se rifaron con el número. Esa realidad en la que Bradley Cooper deja a su esposa supermodelo para quedarse con Lady Gaga vivirá en nuestros corazones por siempre.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama