Increíble pero cierto

Bradley Cooper y Lady Gaga no podían con la tensión sexual de su acto en los Óscares

¿Se van a besar o no, hdspm? Primer aviso

Los Óscares – Lady Gaga y Bradley Cooper protagonizaron un momento muy incómodo esta noche durante su presentación en los Óscares cuando Lady Gaga no podía dejar de ver con ojos de hambre a su compañero de A Star is Born. El… aprecio que sentían ambos actores era bastante evidente, incómodamente evidente de hecho para todos los que veíamos el show, al grado que más de uno le gritó a la televisión “ya cojaaaan”.

Aunque eso no fue suficiente para agüitar a la esposa de Bradley Cooper, quien anduvo aplaudiendo, risa y risa, mucho ji ji ji y ja ja ja, definitivamente se merece un Óscar para Mejor Actuación Como que Nada Está Pasando:

Ahorita que lleguemos a la casa vas a ver, hdtpm

Aunque por dentro seguro estaba de:

“Sólo es una amiga, amor, mi compañera de trabajo”, seguramente estará diciendo Bradley Cooper al llegar a la casa y que esos ojitos que le hacía Lady Gaga, como de que quería darle hasta para llevar, son algo normal. “Así tiene la cara ella, amor”, dirá en unas horas.

Y aunque Cooper no se lució tanto y parecía que en realidad Lady Gaga no estaba tocando el piano, la verdad es que se rifaron con el número. Esa realidad en la que Bradley Cooper deja a su esposa supermodelo para quedarse con Lady Gaga vivirá en nuestros corazones por siempre.

Redacción

Published by
Redacción

Recent Posts

Fan que asegura que Juan Gabriel sigue vivo se burla de foto del supuesto Epstein en Israel

"No es él porque no tiene una toalla en la cintura", expuso el experto en…

Feb 6, 2026

NFL confirma que el Super Bowl solo sirve para descansar entre anuncios

La gente pone atención a los spots y se levantan al baño en las jugadas

Feb 6, 2026

Hermano sordo de Peppa Pig será contratado para ser titular del INAI

"Cumple con todo el perfil y los requisitos"

Feb 6, 2026