Entretenimiento

Tras muerte de Karl Lagerfeld, aumenta la venta de discos de Chavela Vargas

“La Llorona” lidera Los 10 Más Pedidos de MTV

Un Mundo Raro.- Hoy por la mañana por causas aún desconocidas, falleció Karl Lagerfeld, el excéntrico diseñador de modas de Chanel. Sin embargo, muchos palurdos han confundido sus fotos con las de nuestra amada, Chavela Vargas.

 

Chavela Vargas, la cantante mexicana que nació en Costa Rica (porque le dio su “rechingada gana” ), regresó hoy a los primeros puestos de las listas músicales más importantes.

Éxitos como “La Llorona”, “En El Último Trago” y “Piensa En Mí” acaparan los reflectores de Billboard, iTunes, MTV, Rolling Stones y hasta Los 40 Principales.

Aunque nadie niega que el parecido de Chavela con Lagerfeld es sorprendente, es curioso como la gente es media zonza y pensó que ella se había muerto (cuando falleció en 2012).

 

Por la melancolía, la falta de información y el deseo de ser wannabes mamadores, gente de todo el país comenzó a comprar los mejores éxitos de la cantante.

Tiendas oficiales y vendedores del metro que pasan con sus bocinotas todas estorbosas informaron que sólo hoy han vendido más de 7 millones de copias.

 

Un vocero de Spotify informó que, actualmente, Chavela Vargas es la artista más escuchada en México. 

Chipp

Published by
Chipp

Recent Posts

Científicos fans del Vive Latino aceleran la clonación para poder ver a sus bandas favoritas

Les empalmaron Smashing Pumpkins con Los Fabulosos Cadillacs

Feb 27, 2026

Sony rechaza que nueva serie de God of War vaya a ser una parodia

Hasta van a explicar por qué sacó a Atreus de la guardería

Feb 27, 2026

Estadio Azteca tendrá zona VIP: “Venta Informal Premium” con vista al partido

Muchos pensaban que sería un tianguis en las alturas

Feb 27, 2026

Eugenio Derbez emprende acciones legales contra ministros por usar disfraces de la La Familia P. Luche

"No pueden ir como Ludovico y Federica sin permiso", acusó

Feb 27, 2026