Los Aristogatos – Mientras tu batallas para pagar la renta, la gata de Karl Lagerfeld se convirtió en el felino más rico del mundo al morir su dueño el día de hoy. La minina, de nombre Choupette, era prácticamente la única compañía de Lagerfeld y una fuente constante de inspiración para el diseñador.
Aunque no se especificó el monto que heredó la gata o cuánto dinero tiene, sí sabemos que ya era uno de los gatos más ricos del mundo, onda Carlos Slim pero más tierna y con más cabello. Antes de convertirse en heredera, Choupette había participado en campañas publicitarias de autos (porque a los gatos les encantan los autos), además de que Lagerfeld la usó de inspiración para algunas colecciones de ropa y accesorios.
Desde que la adoptaron en 2011, Choupette siempre ha sido una especie de socialité y anda para todos lados con sus dos nanas personales
que la cuidan las 24 horas. Lagerfeld le construyó una personalidad tipo diva y a menudo decía que su gata odiaba a los niños y a otros animales, que sólo se sentía en confianza con él.Las ganancias de Lady Choupette antes de ser heredera se calculaban en los 3 millones de dólares anuales, que para ponerlo en perspectiva, con ese se podría comprar hasta 67 casas del Infonavit en Toluca por año. ¿Para qué querría alguien una casa en Toluca? Esa es pregunta para otra ocasión. Lo que importa ahora es que es tan rica que podría comprarte a ti y a tu familia si quisiera.
Para que veas cómo vive el 1% de los gatos, te dejamos con una galería de la lujosa vida de esta felina:
RECOMENDADAMENTE REAL
"No sé cómo hay gente que sigue creyendo esas cosas", declaró la confiable clarividente
ALUCINADAMENTE REAL
RECHAZADAMENTE CIERTO
ZORDON VA A ESTAR ENOJADO PERO CIERTO
"¿Ahora quién me va a querer comprar la mía?", sollozó Samuel García el nuevo modelo