Pastes Kiko.- La policía atendió a la denuncia de una señora desplegando un riesgoso operativo contra un peligroso delincuente. Elementos armados llegaron a un parque para detener a un hombre que estaba vendiendo empanadas (los tacos sudamericanos).
Una señora envidiosa y sin quehacer denunció a un hombre por vender empanadas a 2 mil pesos en la esquina de un parque. Santiago Lancheros llevaba 4 años poniendo su puestito de manera ilegal hasta que ayer se lo cargó el payaso, o más bien la payasa y chismosa de su vecina, cuando elementos armados de la policía capitalina lo multó por 800 mil pesos.
El vendedor de 66 años señaló que él sólo quiere darle de comer a su esposa y sus 4 hijos, uno de ellos una persona con discapacidad. Dice que la policía debería estarse ocupando más por perseguir marihuanos y criminales
, en vez de fregándolo a él.
La implacable guerra contra las empanadas no sólo ha perseguido a los comerciantes, sino que ahora también los compradores han sido sancionados por “promover” dicha actividad. Un universitario llamado Stiven Claros (porque #Colombia) fue multado el pasado 15 de febrero luego de que la policía lo sorprendiera comprando una malvada empanada a un ambulante, por lo que se hizo acreedor a una multa de 800 mil pesos colombianos (unos 26 mil pesos nacionales).
Aquí el triste caso:
Estos estupidísimos sucesos que están pasando en Bogotá han desencadenado la molestia de millones de ciudadanos, quienes ya empezaron a armar la memiza. Aquí te dejamos unos cuantos para que caches bien que pex:
1.
2.
3.
“Sí me das 4 campechanos con todo y 3 de pastor… Ah y una Coca Light”
Hasta Trump ha quedado feliz con la resolución
Mejor van a bajar la aplicación de Duolingo
CRUZADAMENTE REAL
SOLIDARIAMENTE REAL
ERA DE ESPERARSE PERO CIERTO