Kaskarudolandia.- No importa de dónde seas ni hacia donde vayas, a todos, en cierta medida o sobredosis, disfrutamos del chisme. No te hagas, por eso estás aquí. Por eso Exponiendo Infieles es el programa número uno de la televisión humorística a nivel nacional.
Esta historia nos transporta a la carretera a San José La Arada, en el kilometro 175 de Chiquimula, Guatemala Madafacas, en un lugar similar a un Oasis: el Palace Auto Hotel. Pequeño, pintoresco, a mitad de la nada como esas películas de terror, para lo que es… perfección.
Todo pintaba normal después de otro día de ver pasar a las barrillas en el desierto, cuando el Motel compartió la siguiente información:
Lo que podría ser una bien orquestada campaña de comunicación, se convirtió en un éxito centroaméricano. La publicación llena de muchos “menjaja” llega a más de 40,000 compartidos en cuestión de horas.
A pesar de verse divertidamente malicioso, el Motel jura hacerlo con una buena intención y encontrar al dueño original, lo que implicaría una de las mejores historias de infidelidad de la Latinoamérica contemporanea, muy similar al minero chileno de los 33 que a su encuentro llegaron dos esposas.
El llamado se volvió viral y destaca que el anillo fue perdido el mero 14 de febrero, la joyería contiene la fecha grabada de la boda y el nombre de la esposa, datos que han sido reservados por privacidad. El anillo solo será entregado si el dueño se presenta, menciona y corrobora esta información.
Las reacciones variaron pero fueron hacia un mismo cause:
1.
2.
3.
4.
5.
6.
Lo sentimos, por cierto, el dueño no ha sido encontrado.
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada
Después de NocheBuena debería haber un fin de semana para recuperarse
"Hay que irlos pensando porque luego nos agarran las prisas con las uvas", arengó una…
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO