Destacada

SAT ofrecerá becas a deudores para que no evadan impuestos

Tenga su beca y ya no evada impuestos, no se porte mal…

Portal de Hacienda.- El Servicio de Administración Tributaria dirigido por un mecánico devenido en funcionario público, ha ordenado que a todos aquellos deudores a Hacienda se les entregue una beca para que ya no tengan necesidad de evadir al fisco.

El órgano desconcentrado buscará exhaustivamente a los evasores con la finalidad de entregarles su beca y convencerlos que engañar a hacienda no es algo propio del pueblo bueno que sabe de aeronáutica y urbanismo.

‘Si emitieron facturas apócrifas les vamos a jalar las orejas y les vamos a dar un apoyo para que no tengan necesidad

de volver a deducir gastos inexistente’, declaró el funcionario que aún debe el inglés de la prepa.

La iniciativa gubernamental fue aprobada por una consulta hecha entre un grupo de jovencitos en patineta quienes opinaron del tema, además de que se le preguntó su parecer de la reelección de todos los funcionarios, incluyendo las personas que atienden las cajas para pagar el predial.

Las becas serán entregadas de manera mensual, y se espera que los evasores beneficiados paguen sus multas y actualicen su domicilio que tienen dado de alta antes los bancos y Hacienda.

‘A bueno, si me dan una beca, ahora sí declaró mis impuestos’, razonó un ciudadano ejemplar quien se vio orillado a no expedir facturas en su negocio debido a la inflación.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino
Tags: amlobecassat

Recent Posts

Encuesta revela que nadie acepta haber hecho imágenes de Estudio Ghibli este 2025

"No sé cómo llegó a mi carrete la imagen", justificó una usuaria

Dic 26, 2025

Rebel Cats celebró la Navidad en las oficinas de El Deforma

DESM*DRE NAVIDEÑO PARA TODOS

Dic 26, 2025

Locatel en alerta máxima por personas que no saben ni qué día es hoy

Andan en la calle sin identificación y preguntando si ya es enero

Dic 26, 2025

Banco Mundial confirma que empezarán a medir el PIB de los países según las filas en Costco

"Si vemos que ya hay gente formada desde las 8, es que el país está…

Dic 26, 2025

Un Santa fue detenido en Ecatepec cuando quería entrar a las casas

ATAVIADO PARA LA OCASIÓN PERO CIERTO

Dic 26, 2025