CONASUPO.- El sub-director de Conacyt, David “El Toallín” Alexir Ledesma, ha sido la botana de todo el Internet en los últimos días. No basta con que el mismo Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología no acepte gente con posgrados y se ponga roñoso con las becas; se nos compartió que alguien que no llegó a su examen profesional gane unos módicos y honestos 44 mil pesos mensuales.
Bueno, eso es todo amigos, diría David Botija Duarte, porque el flamante sub-director no lo es más. Hoy Toallín ha presentado su renuncia debido al escarnio público, polémica y violación a su privacidad intimidad entre otras cosas, de acuerdo a la confirmación de Jesús Ramírez Cuevas, vocero de la presidencia.
De acuerdo al vocero, David dimitió de sus responsabilidades debido al rechazo de la comunidad científica, por el acoso generado en redes y porque ya adeuda seis semestres en la UNAM.
“No tenía ningún puesto directivo realmente. Hacía labores de respaldo. No tenía nombramiento, estaba haciendo funciones de comunicación, iba por las tortillas antes de que llegara su mamá y era abanderado de la escolta. Presentó su renuncia por todo el cuestionamiento en la prensa y en las redes. Fue por voluntad propia”, declaró el vocero con lágrimas en los ojos.
Mientras la institución defendía a padalustro a su custodio trunco, la indignación se acumuló con la sorpresa que Edith Arreita Meza, licenciada en Diseño de Moda, es la vigente (not anymore) secretaria ejecutiva que revisa los organismos geneticamente modificados.
Se escucho a AMLO pedir su regreso, que Edith lo extrañaba, incluso que México lo extrañaba.
Y mientras tanto, un docente de una “prestigiosa” universidad trata de mantener su vocación con 24 pesos de apoyo.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama