Adventure Bay – Luego de recortar el presupuesto a las estancias infantiles y frente a las protestas que esto ocasionó, el presidente Andrés Manuel López Obrador propuso que las estancias sean remplazadas por una televisión transmitiendo Peppa Pig y Paw Patrol las 24 horas del día, lo que tendría tranquilos a las bendiciones y le permitiría a sus madres salir a trabajar.
De acuerdo con el presidente, se trata de una medida comprobada científicamente por él mismo, pues le pone Peppa Pig en la televisión a sus hijos cada noche para que puedan quedarse dormidos, sin importar que algunos de ellos ronden ya los 30 años.
Otra opción, de acuerdo con el mandatario, es instalar lockers y archiveros en todas las oficinas en los que las madres podrán depositar a sus infantes y encerrarlos para que no molesten durante el horario laboral. Alternativamente, los padres podrán ir a dejar a sus hijos todas las mañanas a Palacio Nacional y el presidente en persona se encargará de dormirlos con sus bellos discursos de civismo.
Las madres, muy molestas porque ahora no tienen en dónde dejar a la bendición y ahora son madre, padre, trabajadora, nana y daño colateral de la Cuarta Transformación a la vez, se dijeron agraviadas por esta medida que claramente no pensó en las consecuencias.
VALIENTEMENTE REAL
Hasta Trump ha quedado feliz con la resolución
Mejor van a bajar la aplicación de Duolingo
CRUZADAMENTE REAL
SOLIDARIAMENTE REAL