Problemas en el Paraíso.- Después de que hace unas horas, Yalitza Aparicio y Diego Boneta revelaran su nueva relación, llega el ex-ligue de la protagonista de Roma para hacerla de pedo. Rami Malek ya le cantó un tiro a LuisMi para ver quién se queda con la princesa.
Diversos medios han reportado que vieron al triangulo amoroso discutiendo en Beverly Hills. Ahí el Kuin amenazó a nuestro bello LuisMi de que le iba a partir toda su mandarina en gajos por haberle pasteleado a su crush.
“Yo también estoy nominado al Oscar y tú ni a eso llegas”, le gritó Freddie.
Testigos de la zona aseguran que Boneta logró disuadir al Ferras de una batalla campal donde seguro iba a salir macheteado. “Mejor un palomazo, ca’, a ver quien canta mejor las rancheras. Moquetazos en la jeta no, de eso vivimos, wey. ¡Ponte b*rga!”
le resongó Boneta.Para que fuera parejo, invitaron a Maluma y Carlos Rivera a elegir un campeón porque ellos fueron coaches en La Voz y seguro sí le saben a eso de la cantada.
El Kuin se rifó un popurrí de ‘Somebody To Love’ y‘Love Of My Life’ con el que dejó a todos los presentes bien enamorados y sólo se escuchaba “Awwww” mientras cantaba. Para prender más a los chismosos que andaban por ahí empezó con su clásico “Eo, Eeeeo, Eroerererooo, Eooo”
y pos ahí va la gente a corear con él.Pero Micky salió con todo y su guitarra a cantar “O Tú o Ninguna” para después ignorar a todo el mundo y cantarle a Yali al oído la de “Un Hombre Busca una Mujer”, lo que derritió a todos los que andaban ahí.
“Rami, lo nuestro fue pasajero. No eres tú, es Diego” dijo Yali. Así fue como se rompió el corazón de Freddie Mercury ese día y decidió hacerse gay.
Aunque no pareciera, Malek es de esos ardidos que sigue fregando después de que perdió. Y ha estado difundiendo la foto de que Diego Boneta está saliendo a escondidas con Michael Jackson.
Algunos paparazzis que siempre siguen a Malek, informan que momentos antes de que saliera la noticia, él le había comprado, todo romanticón a Yali, un ramo de flores y su hamburguesa favorita porque le iba a caer de sorpresa, pero terminó mandando todo a la goma porque un niño bonito mexicano ya le había pedaleado la bicicleta.
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación
ENTERNECEDORAMENTE REAL
GIGANTEMENTE CIERTO
NO ES FAN DE SU RELACIÓN PERO CIERTO
FALLOS DE COMUNICACIÓN PERO CIERTO
CRUDAMENTE REAL