Increíble pero cierto

Estas enfermeras andan dando consulta en Twitter y confirman que la 4T ya llegó en el IMSS

¡Gracias AMLO!

 

Meméxico.- Durante mucho tiempo, casi el mismo que les toma atenderte, el IMSS se hizo de una fama muy mala: un lugar desagradable en donde lo que menos importaba era tu salud y al cual si llegabas grave, muy probablemente, morirías esperando tu ficha para ver al doctor.

Sin embargo parece ser que eso de la cuarta transformación no es sólo el discurso de un hombre senil y que los cambios están siendo más perceptibles de lo que a los derechairos les gustaría aceptar: el dólar a la baja, aumento en el salario mínimo reducción de impuestos en la frontera, apoyos sociales, combate al robo de gasolina y, ahora, hasta las enfermeras del IMSS.

Una guapa enfermera, chaira y profesional (¿No que no se podía ser perfecto?), subió la siguiente fotografía a su twitter y provocó que muchos en el Internet, de pronto se sintieran enfermos.

Aquí las pruebas:

1. 2. 3.


4. 5. 6. 7. 8. 9. 11. 12. 14. 15. 16. 17.

 

Por nuestra parte quisimos corroborar este enorme cambio, sin embargo no corrimos con la misma suerte y fue así como nos recibieron en la clínica más cercana a nuestro centro de redacción:

Esperamos que estos cambios pronto se puedan ver en todas partes, por el bien de México.

 

 

Gazapotl

No pondré nada porque luego te ofendes

Published by
Gazapotl

Recent Posts

Rosalía ya prepara colaboración con el campeón de las batallas de aura

Hasta hará un video con el ganador de la batalla de aura

Ago 24, 2026

Marca de shampoo cancela contrato con Haaland tras nuevo corte de cabello

Lo bueno que podrá ser Sansón en una película bíblica

Ago 24, 2026

Se acabó la tendencia, señores: Mario Delgado se puso a “farmear aura” por el regreso a clases

En su mundo se puso a "farmear aura" Patio de la dignidad intacta.- El titular…

Ago 24, 2026