México.- El día de ayer, dimos a conocer lo que otros dieron a conocer previamente (porque así funcionan el periodismo digital eh, ubíquense en el tercer milenio, ancianos) sobre un hombre figurando como encabezado de los titulares en el estado de Querétaro.
La noticia fue: Hombre camina, cae
y ocasionada absolutamente nada…Esto, a modo de confesión del autor (o sea yo merengues), me pareció una nota curiosa, limpia, decente, humor del clásico: el elegante y efectivo pastelazo. Lo que no veía venir es que muchos de ustedes encontraron en este notición un reflejo del acontecer de sus propias ciudades, dejando miles de comentarios con noticias de su localidad.
Porque no todo en la vida son noticias sobre AMLO, estudios y/o narco-violencia, les traemos una recopilación de todo lo que ustedes mismos crearon, participando como comunidad, unidos con un solo fin: el reír de la dolencia ajena, pero reír de todos modos.
Un saludo a nuestros hermanos periodistas del interior de la República, su trabajo hace nuestro trabajo, y nuestro trabajo hace… el trabajo de Dios nuestro señor.
Hasta Trump ha quedado feliz con la resolución
Mejor van a bajar la aplicación de Duolingo
CRUZADAMENTE REAL
SOLIDARIAMENTE REAL
ERA DE ESPERARSE PERO CIERTO