México.- El tema del desabasto aún sigue dando de qué hablar, y las filas para conseguir ese preciado y vital líquido llamado gasolina aún no se han relajado, ni tampoco ha terminado del todo la batalla campal entre chairos y derechairos para saber quién tiene la razón.
Pero lo más alarmante es que las artimañas del temible dios Huachicoloyotl, el Thanos de la gasolina, aún continúan causando atrocidades. O sea que no tiene llenadera, y los fieles devotos huachicoleros han atacado otra vez.
Allá, en la Suiza de México, Guanajuato, sobre la carretera Celaya-Juventino Rosas, unos sujetos armados robaron una pipa que transportaba 25 mil litros de gasolina Magna con destino al kilómetro 807 de dicha carretera.
Las autoridades federales y estatales han lanzado un operativo para monitorear la zona y buscar los escondites huachicoles, con la esperanza de dar con el tanque perdido.
Sin embargo, es posible que aún no hayan dado con los responsables debido a que las patrullas ya no tienen gasolina y en las estaciones hay una fila más grande que la de las taquillas del metro en una hora pico.
Y todo esto casualmente sucede en esa entidad federativa que ha brillado por su alto grado de huachicoleo. Sí, nos referimos a la Suiza de la Venezuela del Norte. A lo que debemos preguntarons, ¿Huachicoloyotl, acaso eres de Guanajuato, o nomás estás juntando lana para poder visitar ese hermoso pero costoso lugar?
"Si están tatemados hacen menos daño", aclararon
"No sé cómo llegó a mi carrete la imagen", justificó una usuaria
DESM*DRE NAVIDEÑO PARA TODOS
Andan en la calle sin identificación y preguntando si ya es enero
"Si vemos que ya hay gente formada desde las 8, es que el país está…
PIADOSAMENTE REAL