Páramo del Roble.- Debido al grave problema de tala clandestina que el país ha sufrido desde hace décadas, el presidente del incienso instruyó a la Secretaría del Medio Ambiente que tale todos los árboles del Ajusco, Sierra Madre Oriental y la selva chiapaneca para evitar que este delito se siga propagando.
‘No crean que vamos a talar la selva del sur para hacer el tren. Son cosas aisladas y todo aquel que sugiera lo contrario, será considerado talador ilegal’, concluyó Josefa González Blanco Ortiz Mena, titular del órgano mientras se acomodaba su talismán de buena suerte.
El golpe maestro que dará el gobierno mexicano dejará sin ocupación a estos delincuentes que siguen el culto de Paul Bunyan, quienes no les quedará más remedio que incorporarse al mercado formal, y para nada buscarán otra nueva actividad delictiva toda vez que todos los cipreses y abedules han desaparecido.
‘Nosotros creemos que mientras cortamos los árboles, los delincuentes salgan corriendo del bosque y es ahí donde los atraparemos’, agregó doña Josefa delimitando el excelso plan del gobierno federal.
‘Si no tienes hojas para tu trabajo, es porque la papelería donde comprabas se surtía con los taladores ilegales’, defendieron impecablemente los chairos en las redes sociales dejando sin defensa a los mexicanos egoístas que quieren seguir comprando todo tipo de papel derivado de los árboles.
Una de los daños colaterales de la medida gubernamental es que los libros de Yordi Rosado no podrán imprimirse hasta nuevo aviso.
A COMPRAR PAPEL DE BAÑO PERO CIERTO
HASTA QUE HACE ALGO PERO CIERTO
"¿Te acuerdas que bien la pasamos aquella vez?", intentó romper el hielo Trudeau
"Ojalá sea un Costco", habían deseado millones de ciudadanos al pasar por la mega obra
ELECTRIZANTEMENTE REAL
GRACIOSITAMENTE REAL