Meméxico – Los perritos han tomado el control del mundo: su suavidad, sus caras todas bonitas, sus patitas con olor a cheetos y sus naricitas húmedas, han hecho que la gran mayoría de los humanos estemos a su completa merced.
Son tan bonitos que no queremos que nada les pase, y justo por ese amor desmedido este bebé de luz logró ser salvado de una muerte trágica y seguramente bastante dolorosa en las vías del metro entre las estaciones Villa de Aragón y Nezahualcóyotl de la Línea B.
Fue un video el que ayudó a evidenciar la permanencia del pequeño can en las vías, completamente atemorizado y sin saber cómo salvar su peluda vida. Ante los hechos, las autoridades del Sistema de Transporte Colectivo, Metro, pusieron (como casi nunca) manos a la obra para lograr rescatar al suave lomito sano y salvo.
Todo esto pasó el 1° de enero cerca de las 16:30 horas, por lo que nadie llegó tarde a trabajar ni a ningún lado, pues estábamos bien “Agustín” en nuestras casitas, crudeando como la gente decente.
Las redes sociales del metro, confirmaron que el animal se rescató sano y salvo e incluso la asociación La Casa amiga del Salchicha Maltratado CDMX, se lo quedó para cuidarlo y buscarle una familia que lo haga feliz.
A COMPRAR PAPEL DE BAÑO PERO CIERTO
HASTA QUE HACE ALGO PERO CIERTO
"¿Te acuerdas que bien la pasamos aquella vez?", intentó romper el hielo Trudeau
"Ojalá sea un Costco", habían deseado millones de ciudadanos al pasar por la mega obra
ELECTRIZANTEMENTE REAL
GRACIOSITAMENTE REAL