Villorío Neolítico.- En una diminuta aldea llamada ‘Apizaco’ en el estado de Puebla, unos hombres armados llegaron a asaltar una farmacia para llevarse medicamentos que sólo salen con receta, obligando posteriormente a los trabajadores a quitarse la ropa para ponérsela ellos en lo que unos ‘echaban aguas’ y otros saqueaban el lugar.
En un momento dado, la alarma del negocio se activó, y la policía que nunca duerme llegó al lugar, siendo recibido por uno de los asaltantes con bata, y éste les dijo ‘que todo estaba en orden, que la alarma se había activado por error’, retirándose los uniformados del lugar a seguirle a la dona que habían dejado a medio comer.
Como glorioso colofón, los ladrones huyeron con rumbo a una minúscula aldea llamada ‘Tlaxcala’, lugar donde saben que no serán buscados por no contar la policía con mapas del lugar.
El negocio en cuestión es una ‘Farmacia Guadalajara’ y hasta el momento, el monto de lo robado no ha sido revelado.
Es de esperarse que las cámaras del lugar hayan sido desactivadas del negocio, de lo contrario, el material podría ser subastado y es posible que Eugenio Derbez y Jorge Ortiz de Pinedo pujen por él.
Lo anterior junto con la instalación de las escaleras eléctricas pueden convertirse en los hitos de la entidad, y hasta sería recomendable que fueran agregadas en su escudo de armas.
DISQUE PARA RECICLAR PERO CIERTO
JUSTICIERAMENTE REAL
Al Cerro de la Silla le van a poner "Mountain of the Chair"
A COMPRAR PAPEL DE BAÑO PERO CIERTO
HASTA QUE HACE ALGO PERO CIERTO
"¿Te acuerdas que bien la pasamos aquella vez?", intentó romper el hielo Trudeau