México.- Luego de una fructífera carrera en Hollywood, Eugenio Derbez, el único becario de Chabelo que pudo triunfar (lo sentimos señor Aguilera), anunció su regreso a la televisión, aunque obvio ya anda “en la onda de los chavos” y no está haciendo la quinta temporada de La Familia P.Luche, sino un programa en Amazon Prime Video que lleva por título LOL: Last One Laughing.
En este programa Eugenio Derbez presenta las ocurrencias de Carlos Ballarta, Michelle Rodríguez, El Diablito, Alexis de Anda, Daniel Sosa, Poncho Borbolla, Manu Nna, Alex Fernández, Alex Montiel, Liliana Arriaga “La Chupitos”, y el Escorpión Dorado , los cuales luchan por arrancarle una carcajada al resto para así ser “el último en reír” y reír mejor al ganar un millón de pesos.
Es por ello que después de saber todo esto que nos pusimos a pensar en, ¿Qué es lo que más extrañábamos de Eugenio Derbez en la Televisión Mexicana? Y con ello les dejamos 9 cosas que esperamos que hagan en LOL:
Su método será replicado en reuniones diplomáticas
"Es para taparme el sol", aclaró
"Hay que celebrar con más enjundia y clase", opinó el Dibu
DESCONTROLADAMENTE REAL
CRUELMENTE CIERTO
NOS HABLÓ DE SU NUEVO SENCILLO "PRÉNDELO"