Camerino del niño ‘Yo no fui’.- Seguramente recuerdas a Rubí Ibarra García, sí, la de la fiesta de los XV años allá en el lejano 2016…Bueno, pues si pensabas que no volverías a saber nada de ella, has sido engañado.
Se acaba de filtrar que la chica fue detenida en la frontera de Estados Unidos, en específico en la garita Matamoros – Brownsville, cuando intentaba cruzar para aquel lado con Visa, pues iba a oooootra fiesta, pero esta vez de su prima.
“Los policías sabían perfectamente quién era yo, en español me dijeron que si yo era la mexicana de los quince años y pues yo decía que sí y que solo iba a una fiesta”, dijo Rubí a la cadena Univisión luego de haberse comido la modestia en el recalentado.
Según la chica, los oficiales del servicio de Aduanas y Protección Fronteriza le preguntaron el motivo de su viaje a EE.UU, pero no le han de haber creído que iba a una fiesta pues no la dejaron entraron y le cancelaron su Visa, además.
Rubí había dicho que quería iniciar una carrera como cantante en Estados Unidos, y tal vez fue dicha amenaza de que fuera a llevar sus aullidos allá lo que provocó la negativa de las autoridades migratorias.
“Debido a asuntos de privacidad, no podemos proporcionar información específica sobre un viajero”, reveló la autoridad.
INQUIETATEMENTE CIERTO
PRESUMIDAMENTE REAL
AÑORADAMENTE REAL
"¿Todavía no pasa Año Nuevo?", preguntó desorientado un sujeto que creía que estábamos en martes
Un duro golpe a los boomers que van nomás a pasearse
"¿Cómo es posible que la gente esté dispuesta a hacer lo que sea por dinero?",…