Villa sin Impuestos.- Debido a los cambios programados en la Cuarta Transformación, todo el personal del Servicio de Administración Tributario ha sido mandado a lustro sabático, de manera que se deje de al pueblo bueno y sabio pagar de impuestos lo que ellos consideren pertinente.
‘Ya no necesitamos a auditores del SAT si todos seguimos la nueva Constitución Moral y nos queremos unos a otros
‘, explicó Martí Batrés mientras balanceaba un Mahoma de yeso con la cara de Paco Ignacio Taibo.El gobierno de Gansolo ha prescindido de los miles de terroristas fiscales que laboraban para el SATy que molestaban a los ciudadanos mexicanos con requerimientos de pago y estableciéndoles créditos fiscales que afectaban su tranquilidad a la hora de planear viajes a la playa.
Los ex funcionarios fiscales han sido notificados de la nueva situación del país y en estos momentos en todas las delegaciones del país, están encerrados en la sala de conferencias siendo obligados a ver Roma hasta que desistan y firmen su renuncia de manera voluntaria.
“Le regresaban la escena del karateca una y otra vez…yo no aguante más y les firmé todo lo que quisieron para que ya me dejaran salir”, confesó un funcionario luego de voluntariamente dar paso a los tiempos republicanos.
Las cámaras empresariales se dijeron aliviadas con la medida, pues además de ahorrarse el contador, ahora podrán declarar lo que moralmente ellos crean correcto.
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL