México.- Gracias a las fiestas decembrinas, miles de familias se reúnen alrededor de deliciosos platillos preparados por los miembros más habilidosos en la cocina. Sin embargo, siempre existe quien no está de acuerdo con dicha convivencia, pues no ve en la Navidad o el Año Nuevo una oportunidad para saber en qué anda cada quien.
Tal es el caso de una dulce abuela que consiguió un récord mundial debido a su habilidad al tejer un capullo gigantesco donde cabe ella y uno de sus nietos favoritos. Con ello, planteó una estrategia que cambió por completo la manera en que se convive en Navidad.
“No odio a mi familia, claro que no… ” nos confesó en lo que esperaba que su hija “Chule” dejara de pasar por el pasillo. “La verdad me caen muy mal, nada más están esperando a que me muera para quedarse con mi vajilla italiana y mis alhajas de oro“, añadió.
Debido a diferentes tutoriales en portugués, la abuelita logró empezar con un simple suéter hasta terminar en un capullo bien macizo con puro estambre de lana que le trajeron desde Perú, incluida en las listas de las abuelas más intrépidas del año.
INDESTRUCTIBLEMENTE REAL
DEGRADADAMENTE CIERTO
SEPARADAMENTE REAL
Nada como pasarla el 24 en bata evitando el estrés familiar
El pasar dos horas buscando estacionamiento es el primero paso para la canonización
La respuesta diplomática ya surtió efectos