Triste Navidad.- El diablo encarnó en lo que menos esperabas, en una maestra de primero de primaria que ya fue despedida. La diabólica mujer reveló a sus pequeños, tiernos e inocentes alumnos que Santa eran los papás, además de decirles otros secretos de la vida como que aunque te esfuerces mucho en tu relación, al final ella te va a dejar o que no existe un sentido de la vida pero también hay que evitar el suicidio.
Una maestra sustituta a quien nadie le ha dado regalos de Navidad en un buen rato, se le ocurrió revelarle a sus 23 monstruitos de seis años que la felicidad en el mundo es una mentira más y la navidad es una farsa prefabricada por Coca-Cola en los años 20.
La loca les dijo que Santa Claus no existe y que los papás son los que ponen los regalos, que los renos no vuelan y los elfos no existen… Ahhh, pero no acabó ahí.
La desempleada les dijo a los niños que los papás también son el Ratón de los Dientes y el conejo de Pascua. Que la magia no existe y jamás lo ha hecho, AMLO no va a cambiar al país, ella jamás te va a querer y lo que es aún peor… la carne vegana no sabe a carne.
Los padres están furiosos y llaman ‘desalmada’ a la maestra de Cedar Hill School en Nueva Jersey, EUA fue justamente despedida por destruir la ilusión y esperanza de niños alrededor de todo el mundo que seguramente terminarán leyendo estas notas de desgracia.
“Estamos muy contentos con nuestra nueva becaria. Lord Voldemort y el Joker no creían que ella tuviera el potencial pero Darth Vader y yo siempre supimos que llegaría lejos. Actualmente sustituirá a Dolores Umbridge como Directora de Castigos aquí”, así confiesa Satanás a reporteros de El Deforma que ya se ganaron el Infierno.
Niños, si están leyendo esto recuerden que mantenga su fe y viajen esperanzados que el universo los sorprenderá constantemente.
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada
Después de NocheBuena debería haber un fin de semana para recuperarse
"Hay que irlos pensando porque luego nos agarran las prisas con las uvas", arengó una…
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO