México.- Luego de rechazar la ley promovida por AMLO que les impide ganar menos que el presidente, magistrados y jueces de la Suprema Corte de Justicia salieron a defender su hueso y, en apego a la Constitución, se subieron el sueldo a un millón al mes. “Se trata de mantener el Estado de Derecho y de enseñarle a ese pinshi viejito a respetar”, comentó uno de sus líderes mientras desayunaba caviar.
“Es falso que ganemos más de 600 mil varos al mes, nomás ganamos 200 más unos cuantos bonos, prestaciones y beneficios de medio melón cada tres meses, lo cual apenas nos alcanza para pagar la renta y la beca de los niños”, expresaron los magistrados en un comunicado. “No se trata de contrariar al presidente, sino de respetar la división de poderes, por eso también hemos decidido que la esposa de Moreno Valle sí ganó en Puebla, ¿cómo ven, gatos?”, agregaron.
Al respecto, la Jueza Malosa aseguró en entrevista con Reporte Méndigo que la decisión no se trata de una venganza. “Un ajuste administrativo, nomás”, aseguró, con un acento como de Sinaloa.
"AUSTERAMENTE" CIERTO
ENCIMADAMENTE REAL
"¿QUIÉN PIDIÓ MARIACHIS?" PERO CIERTO
DESCALABRADAMENTE REAL
"Creo que fuimos un poco duro contigo", le dijeron los mexicanos a Adal
ACAPARADAMENTE REAL