Nacional

En apego a la Constitución, Suprema Corte de Justicia se sube el sueldo a un millón de pesos al mes

“A ver si ese viejito aprende a respetar”, sentenciaron

México.- Luego de rechazar la ley promovida por AMLO que les impide ganar menos que el presidente, magistrados y jueces de la Suprema Corte de Justicia salieron a defender su hueso y, en apego a la Constitución, se subieron el sueldo a un millón al mes. “Se trata de mantener el Estado de Derecho y de enseñarle a ese pinshi viejito a respetar”, comentó uno de sus líderes mientras desayunaba caviar.

ES DE QUE NO NOS ALCANZA

“Es falso que ganemos más de 600 mil varos al mes, nomás ganamos 200 más unos cuantos bonos, prestaciones y beneficios de medio melón cada tres meses, lo cual apenas nos alcanza para pagar la renta y la beca de los niños”, expresaron los magistrados en un comunicado. “No se trata de contrariar al presidente, sino de respetar la división de poderes, por eso también hemos decidido que la esposa de Moreno Valle sí ganó en Puebla, ¿cómo ven, gatos?”, agregaron.

Al respecto, la Jueza Malosa aseguró en entrevista con Reporte Méndigo que la decisión no se trata de una venganza. “Un ajuste administrativo, nomás”, aseguró, con un acento como de Sinaloa.

Finalmente, la tía Olga Sánchez Cordero, actual Secretaria de Gobernación y ex Ministra de la Suprema Corte, aseguró que lo que ganan sus ex compañeros es un escándalo. “Yo por eso ya gano menos que AMLO, pero guardé a tiempo todos mis ahorros en el banco”

, comentó mientras se fumaba un porro.
jovinhoestrada

Say No More.

Published by
jovinhoestrada

Recent Posts

Interpol lanza alerta para localizar a ladrón de medalla de la paz de la FIFA

Pensaban que iba por la pelotita para poner a Jordania en el grupo de Argentina

Dic 5, 2025

Primer partido del Mundial será México contra la Selección Mexicana Sub-17

"Qué suerte que nos tocó un rival fácil"

Dic 5, 2025

Mexicanos apoyarán a República Checa en el repechaje

Es de vital importancia para el país

Dic 5, 2025