Increíble pero cierto

Nuestro Presi ya habló sobre la derrota de los Pumas y anda todo tristecillo

“No sirven pa’ nada” dijo

Mundo Pambolero – Las semifinales estuvieron con todo este fin de semana y tanto el Cruz Azul nos dio la sorpresa, pues no la regó como de costumbre y mandó a los regios a pelearse a otro lado, y el América no solo le ganó a Pumas, sino que lo dejó más humillados que tú cuando viste a tu ex besar a tu papá.

Sin embargo uno de los más afectados y tristes por el resultado no solo fue tu tío el que lloró ayer viendo el partido y tampoco tu compa el que se enojó tanto que desde el minuto 60 ya había abandonado el estadio, sino nuestro cabecita de algodón favorito: AMLORD

.

Así es, pues, parte del informe que da todos los días justo cuando el gallo canta, le preguntaron ‘¿cómo vio el partido?’ y aunque habló del respeto hacia el rival, de que al menos la final será capitalina y de la pluralidad con la que cuenta en su casa, sus ojitos pispiretos revelaban que se quería echar un:

¡Adelante con las imágenes!

Puedes verlo desde el minuto 57:30

El día de hoy, la moneda del futbol mexicano está en el aire…

 

 

Redacción

Published by
Redacción

Recent Posts

Descartan que Katy Perry irá a un partido para traducir los gritos de los aficionados

Su representante rechazó los rumores que estaría entre la porra de los Pumas

Ago 28, 2026

Avance de GTA VI provoca que Netflix olvide por unas horas que también tiene películas

"¿No quieres seguir con la serie que estabas viendo?"

Ago 28, 2026

Sin explicación alguna, Marco Asensio dejará el Fenerbahçe para venir al fútbol mexicano

Que quiere estar en México para el final de la Casa de los Famosos

Ago 28, 2026